Aterrizaje Forzoso
Hola a todos....Demasiado tiempo sin escribir y es que regresar de vacaciones no es tarea fácil.
Nada comparado con salir de vacaciones. Eso es pan comido. Con toda la energía de un


El regreso en cambio, es otra cosa muy distinta. Por más que ya desees volver al "Hogar dulce Hogar", sabes que te esperan toneladas de ropa sucia y un aseo profundo de toda

Asi como lo "comío y lo bailao no te lo quita nadie", nadie tampoco se hace cargo de las cuentas asociadas al mencionado viaje. Deudas...deudas y más deudas, que se suman a los pagos de la patente del auto, la mensualidad del colegio, los aranceles de la U. Con la guinda adicional: el precio de la bencina que no para de subir. Bajo este escenario no queda otra que ponerse las pilas, enfrentar el trabajo como un nuevo desafío y generar panoramas entretenidos para el fin de semana.
Una arrancadita a los cerros de Antofagasta en búsqueda de un tesoro escondido, fue la actividad al aire libre que organizamos toda la familia el domingo pasado, mascota incluída. Una aventura de la cual les contaré en mi próximo post, aunque los más curiosos pueden visitar el blog de mi hijo Fer donde encontraran un adelanto de lo que será la nueva entretención del siglo 21.