martes, septiembre 12, 2006

Plutooooooo

"Pluto, we still love you"

Que "cambia todo cambia" ... lo había escuchado.
Que "lo único constante es el cambio"...también.
Pero de ahí a que me cambien el sistema solar ....


La noticia impactó y el mundo mostró sus respetos:

10 comentarios:

Zack dijo...

No, pues a mi me da igual y a pluton tambien ;)

Esther Croudo Bitrán dijo...

que buena....

Cecilia dijo...

Lo importante es que uno mismo no "pierda" su Norte -su rumbo- en este planeta; entre todos podríamos ordenar nuestra casa y hacer de ella un lugar más agradable y pacífico. En cuanto a Plutón, no puedo opinar, porque no leí los informes ni fundamentos que terminaron con este sorpresivo cambio.
Saludos desde Argentina!

Yael dijo...

Coincido con Cecilia... Las cosas y personas tienen relevancia para nosotros por la forma en que nos relacionamos con ellas y viceversa... Con esto quiero decir, que Plutón seguirá siendo un planeta para mí, aunque científicamente se determine algo diferente... ¿Acaso aquellos que nos han inspirado en la vida son avalados por estudios de ese tipo o reconocidos popularmente?... Repito, las cosas y personas tienen relevancia para nosotros por la forma en que nos relacionamos con ellas y viceversa...

Esther Croudo Bitrán dijo...

Toda la razón a ambas. Lo que a mi me complica algunas veces es asumir que algunas cosas que dabamos por ciertas no lo son tanto y no sólo lo digo por Plutón.

gonzalo dijo...

lo importante es estar cerca del sol.

pipe dijo...

no se como sera en el futuro, decir era uno de los nuestro pero ahora esta en otro bando..jaja
saludos pipe

Jorge Valenzuela dijo...

Hola Esther. La verdad es que de Plutón no he tenido ni medio segundo para preguntarme si fue justo o injusto su expulsión del 'club de lo planetas', jaja... Como no creo mucho en la astrología, me imagino que por ahí va mi desinterés. Aunque debo reconocerte que el tema que más me apasiona es del del origen del Universo. Eso es algo que quizás hasta el día de mi muerte me tendrá inquieto, con ganas de saber cómo ocurrió realmente, ya que me cuesta imaginar que antes de ese origen solo había una inmensidad de nada... Eso tiene mucho que ver con nuestras creencias religiosas, esotéricas, científicas y éticas, porque está radicado en esa respuesta. ¿qué es la existencia misma?. Me puse medio denso, bueh...

Esther, esta semana actualicé mi blog de cine y creo que hay un documental que se estrenó en el SANFIC 2006 que te podría interesar: ORO NAZI EN ARGENTINA. Ese trabajo incluso ya fue presentado en el cable, por Cinemax, hace algunas semanas.

Finalmente quiero preguntarte si te llegó bien Horchat Ha Eucaliptus de Ishtar. De lo contrario para enviarte de nuevo el mp3, además del duo con Ofra Haza.

Besos Esther, nos estamos leyendo.

Olie dijo...

Bueno... que Plutón haya sido excluido, no implica que no exista, "ni haya existido jamás". Yo reclamo porque los escorpiones nos quedamos sin planeta regente en nuestro sistema, je je...
Abrazos,

olie
p.d.: veré los links que recomiendas.
20-9-2006

Danilo dijo...

Dicen que la votación en donde dejaron fuera a Plutón como planeta no es muy representativa ya que habrían votado el 40% de los astrónomos acreditados para tal efecto. Por mi parte seguiré pensando que el frío astro es un planeta más..
Saludos