miércoles, julio 12, 2006

Kiky

20 de julio, 20 horas, 20 segundos

Cadenas circulan por Internet. Muchas, demasiadas. Repitiendo el viejo esquema de esas cadenas de la suerte que recibíamos por correo postal. A veces ni las leémos y las enviamos directo a la papelera, otras -las que tienen mejor suerte- le hacemos un reenviar, asi bien rápido a una lista de contactos. No vaya a ser que perdamos el trabajo o nos llenemos de mala suerte si cortamos la cadena.

Pues ésta no es una de ellas.
Esta es la historia de Isidora (Kiky Gump como la llaman en su casa), una pequeñita con una enfermedad metabólica de diagnóstico impreciso. La historia la escribe su padre, Mauricio Rebolledo de Concepción, Chile.

Él ha creado un blog, una red Red de Angelitos para Kiky. Él no pide demasiado: sólo una dosis de energía positiva para su pequeña Kiky, el próximo 20 de julio, a las 20 horas, por 20 segundos.


Para kiky:una era de acuario

....y también para los que todavía creen que un mundo mejor es posible.

4 comentarios:

Zorro Network dijo...

Esther, visite el blog de Mauricio gracias a tu enlace, muy linda iniciativa, a la cual también me sumo con mi pequeño aporte espiritual. Saludos y gracias por la visita.

Esther Croudo Bitrán dijo...

Danilo: fantástico!!!

alnacif dijo...

Impresiona...

P dijo...

somos energía y en función de eso hacemos todos parte del universo, así que si alguien hay enfermo, en alguna medida global es parte de nocotros; dirigir un poco de la energía sana que tenemos para esta niñita es un pequeño ejemplo del efecto mariposa...

gracias por tu saludo :)
P